¿Cómo abrir un negocio hoy, a finales de 2013, y con éxito?

Sin miedo, si no tienes miedo es posible todo, porque caminando se hace camino al andar y eso lo sabe muy bien nuestros invitados al programa TienesLPalabra, se trata de dos empresarios canarios.

CAMINANTE NO HAY CAMINO…SE HACE CAMINO AL ANDAR…

Caminando y construyendo… CÉFORA CASTELLANO Peluquera, con la apertura de un nuevo salón en el centro de Santa Cruz de Tenerife; una empresaria joven, valiente, mujer, trabajadora al máximo pero sobre todo entusiasta y emprendedora. Para ella, sus servicios van más allá de un corte de pelo o un tinte, se trata de que te sientas en casa. Su salón es el salón de casa de cada uno de sus clientes. Con ello consigue lo tan ansiado, en la actualidad,  por las campañas de marketing: el ENGAGEMENT (min 08:30)

__cefora

 

VIKTOR BERTHELIUS  con su proyecto de coworking ATIPICC, también en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de un espacio muy especial que lleva más de 40 días abierto en la chicharrera calle Doctor Allart, número 48. Víktor Berthelius y Raquel Rodríguez son los fundadores y coordinadores de Atipicc.

Muchas veces hemos tratado el concepto CROWD y toda su familia, y el coworking es sin duda, una labor de multitud, del conjunto de la comunidad; trabajando bajo un mismo techo y creando sinergias, Yo Gano- Tú Ganas. Conozcamos algo más sobre el coworking o el trabajo en cooperación, a través de la charla con Viktor Berthelius (min 33:45).

Escuchamos, aprendemos…

CAM00554

Viktor Berthelius y Eva Padilla

 

 

 

TuentiYahoo MailGoogle GmailBlogger PostGoogle+MeneameAIMLinkedInShare
Etiquetado con: , , , , , , , , ,
Publicado en: TienesLPalabra

Deja un comentario