¡¡Contratémos-Las, Promocionémos-Las!!

mujeres japonesasSegún informe del instituto de investigación de Credit Suisse, las empresas con al menos una mujer en sus consejos de administración tienen mayor rentabilidad bursátil —ROE del 16%, cuatro puntos más que sus competidores sin mujeres directivas—; menor ratio de endeudamiento —48% frente al 50%—; mejor crecimiento medio —14% frente al 10%— y un mayor valor en libros (investigación agosto de 2012, sobre 2.360 compañías en todo el mundo durante los seis años anteriores) http://lnkd.in/dtibuBE

Las mujeres tenemos el 80% de la decisión de compra. El mundo necesita a la mujer en el tejido económico. Mujeres en puestos de decisión en las compañías incrementarían un 18% de productividad en las mismas. Valores diferenciales que enriquecen las empresas y compañías, proporcionando armonía laboral.

pilar-roch-womenalia_web_la_conversación

En TienesLPalabra, hablé con Pilar Roch, Directora de Internacionalización de Womenalia.

Puedes escuacharla en el minuto 34 de este audio. Las mujeres directivas españolas, en puestos directivos en España, conforman un 15%. A Womenalia,  estas cifras le parece insuficiente: ¿y a ti?

 

 

TuentiYahoo MailGoogle GmailBlogger PostGoogle+MeneameAIMLinkedInShare
Etiquetado con: , , , , , , , , , ,
Publicado en: TienesLPalabra

Deja un comentario