Ell@s opinan…

…Este curso ha sido una muy buena experiencia, educativa por supuesto, que es a lo que íbamos, y también como no, afectiva y social. Su contenido claro está que ha sido muy útil para poder desarrollar cualquier puesto relacionado con la atención al público, ventas, marketing…
Y tú, Eva,  claro que has sabido hacer muy bien tu trabajo, sin descansar en tu cometido y sabiendo como hacernos entender todo el temario del curso.
José Alvarez. Alumno del curso de Actividades de Venta, 2013
CIMG2371
Hola Eva Padilla:
Es agradable recibir noticias tuyas, se agradece, y los comentarios que te voy a escribir no es de nada pelota, creo que por lo poco que me ha conocido no se me da muy bien hacer la pelota… Para comenzar no estoy trabajando !sigo desempleada!, pero me decidí y me hice voluntaria de Cruz Roja, y en este mes he comenzado con el voluntariado, y la verdad que me está aportando cosas muy enriquecedoras.
La experiencia del curso para mí, fui muy enriquecedora, con el comienzo del curso no lo vi así, pero desde la perspectiva del tiempo me ha dado cuenta de los conocimientos teóricos y prácticos que adquirí, y la utilidad que se le aplica a todos los ámbitos de la vida profesional, a nivel personal me ayudó a reanudar de nuevo mi contacto con grupos de personas desconocidas y el miedo a los prejuicios que tuvieran de mí, seguramente gracias a la realización del curso y de las prácticas, fue cuando tuve la valentía de ser voluntaria porque perdí el miedo a estar con gente desconocida y a volver a ser yo misma. MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN.
En cuanto a sus proyectos nuevos, me alegro mucho usted posee conocimientos del mundo del comercio y ojalá algún día pudiera contar con su asesoramiento, cualquier cosa que precisara de mí, desde mi humilde situación puede contar conmigo, para escribir en su página por ejemplo, y/u otra cosa, sólo tiene que decírmelo.
En cuanto a usted como docente, sé que a veces  pude rozar la rebeldía, le pido disculpas, con el paso de los meses me he dado cuenta que he aprendido mucho de usted, a transmitir y lo complicado que resulta motivar a las personas y realizar actividades creativas con un grupo de personas con características distintas y que se sientan implicadas en lo que usted cada día nos enseñaba, y a que cuando uno hace lo que le gusta eso se nota (es su caso, no deje el mundo del comercio, por favor, ni del marketing). Espero verla algún día, le tengo mucha estima porque usted siempre confió en mí, y eso me ayudó mucho, a superar muchos prejuicios y miedos, al igual que darle las gracias por la sección que me tocó en las prácticas de empresa aprendí mucho de cada una de las personas que la forman, y por su implicación personal y profesionalmente hacia nosotros, porque no sólo fue nuestra docente sino que también nos enseñó muchas cosas de la vida y del mundo laboral, a mí personalmente me enseñó a saber cómo coordinar un equipo de trabajo, sí Eva, lo aprendí, y le doy las gracias por ello, y sobre todo porque el curso no sólo me supone un título más sino una experiencia positiva y de aprendizaje a nivel personal de superación.
No sé si me he liado un poco, pero quiero darle las gracias desearle mucha suerte en todo, y que si necesitara de mí para lo que usted considere cuente conmigo.
Con mucho  cariño Tania Margarita Francisco González. Alumna del Curso de Actividades de Ventas, 2013
DSCN1014

Alumn@s del Certificado de Actividades de Venta, 2013

Hola Eva,
Mi experiencia en el curso fue muy buena la verdad,aprendí mucho tanto a nivel profesional como a nivel personal, aunque por desgracia no he podido desempeñar esa función por cómo está el trabajo actualmente.
Hoy en día es muy importante saber sobre comercio, marketing y ventas, porque en la mayoría de los trabajos hay algo en relación con esto, el trato con las personas, la empatía… todo eso que dimos en Actividades de Ventas lo vamos a llevar con nosotros a cualquier trabajo que desempeñemos.
Tú como formadora fuiste muy buena, nos enseñaste muchas cosas y sobre todo como llevarlas a cabo; también a nivel personal me ayudaste a dejar de tener ese miedo escénico q tenía y aprendí mucho sobre los temas dados puesto q me van a servir en gran parte para los estudios que actualmente estoy cursando,en definitiva no puedo decir nada negativo sobre tí  ni como persona ni como profesional.
Bueno como ya te nombré anteriormente estoy haciendo el ciclo superior de Integración Social y la verdad q me gusta mucho, tus exposiciones y tus conocimientos en cartas de presentación y muchas más cosas me van a ayudar mucho.
En temas de trabajo la verdad que no me ha salido nada y eso me frustra, pero tengo la esperanza de que esto cambie.

Un abrazo Emoji

Fdo. Tania Glez. Toledo – Alumna del Certificado de Actividades de Venta, 2011

curso act vtas 2011

Alumn@s del Certificado de Profesionalidad Actividades de Venta, 2011

Buenas tardes Eva:

Si ya hace un tiempito desde la última vez que nos vimos, pero me alegro de que todo te vaya bien, y que sigas adelante con tus proyectos.
Como bien dices las cosas están bastante complicadas en lo que a trabajos se refiere, pero afortunadamente yo, después de realizar el curso siempre he logrado estar en activo, así que no me puedo quejar.
 
He estado trabajando en la tienda ESPRIT de Webhe y luego dentro del propio centro WEBHE durante un total de 7 meses…  Pero bueno, a los dos meses volví a conseguir trabajo en una tienda de deportes en La Laguna “Deportes Delta” y aquí sigo, hasta ahora bastante bien. Es cierto que luego Webhe me volvió a llamar para trabajar con ellos durante la temporada de navidad, pero donde estoy creo que puedo tener mas estabilidad.
….
 
Con respecto a los conocimientos del curso, por supuesto que me han ayudado mucho, sobre todo los “Roleplaying” que ayudan a poner en práctica todos los contenidos. Y la teoría pues muy apropiada para el día a día en un puesto de ventas. De ti que puedo decir, me pareces una persona muy profesional y que sabes como transmitir las cosas a través no sólo de tus conocimientos, sino de tus propias experiencias, yo francamente, disfruté mucho.
 
Espero que consigas alcanzar todas tus metas.
 
Un abrazo. Adrián Hdez. Marichal. Alumno de Actividades de Venta, 2011.
CIMG2386
Hola Eva:
Aqui todos bien como ya habrás visto por el facebook hemos aumentado la familia con mi niña, de momento pues en casita de todas maneras la situación cómo ya sabrás está complicada en encontrar trabajo en muchos sitios rotundamente te dicen : bffff… Hasta están recortando asi que contratar no creo
Yo por mi parte me he planteado o me gustaria seguir estudiando (terminar bachillerato por ejemplo que se me ha quedado a la mitad) creo que es una asignatura pendiente que tengo de hacer en la vida.  Por otro lado me he planteado también en montar algo¿¿¿??? No lo se porque para este paso necesitas alguna inversión inicial…También me gustaria aclarar que mi experiencia respecto al curso ha sido ponerle “título” a mis 7 años de comercial, a mi años de cara al público en donde he aprendido muchas cosas y sobre todo que hay que tener psicología y perspicacia. Creo que has sido muy clara en transmitirnos tus conocimientos porque no han sido las típicas clases de teoría pura sobre todo con los roll-playing que todos hemos disfrutado,  y el poder armar como un puzzle nuestra “tienda-Ficción” ha sido una experiencia inolvidable.Bueno no se si me idea ha quedado algo clara… Un abrazo
Kataissa Duque. Alumna de Actividades de Venta, 2010
 CIMG2416
TuentiYahoo MailGoogle GmailBlogger PostGoogle+MeneameAIMLinkedInShare