III Temporada del programa radiofónico "…porque el Río Suena…"

DSC 1099

 by ONDA CIT Radio

“Hoy les quiero decir que las mujeres y las niñas son cruciales para hacer frente a los diferentes retos del desarrollo sostenible, aquí en el Pacífico pero también en el resto del mundo. El desarrollo sostenible requiere de los derechos de las mujeres, de las mismas oportunidades para todos y de la plena participación de las mujeres. O, como me gusta expresarlo en pocas palabras: la igualdad de género es necesaria para tener un mundo en equilibrio”. Discurso de Michele Bachelet, Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, en el Foro de las Islas del Pacífico, agosto 2012

4887185
Así es como la Directora del Programa “…porque el Río Suena…”, Eva Padilla, quiere que presente su III Temporada en Onda Cit Radio. Han sido ya más de un centenar de programas, con más de 100 invitadas/os debatiendo, fomentando y sensibilizando sobre una realidad clara, las mujeres representan el 50 % de la población. Su talento, su saber hacer, su experiencia, su profesionalidad, su sensibilidad no se deben perder.

DSC 1218+ +Versio%CC%81n+2
Eva Padilla llevaba tiempo queriendo dar a luz su proyecto sobre Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, queriendo aportar su grano de arena a esta lucha, reivindicación, trabajo y pasión que es la sensibilización de la población en la igualdad de género, que como dice Michele Bachelet “ la igualdad de género tiene que ser una realidad vivida”.

El próximo viernes 7 de septiembre, a las 16,10 horas vuelve acompañada de su colaborador habitual Antonio Perdomo, con nuevas invitadas e invitados, con temas actuales, con el testimonio de las asociaciones de mujeres, de los institutos de igualdad, de las universidades, de la mujer de la calle, y de todos esos hombres que conjuntamente trabajan por la igualdad.

“…porque el Río Suena…” es el único programa radiofónico exclusivamente de Igualdad de Género, en Canarias  y nos atrevemos a decir que en España, con continuidad y sin ningún tipo de ayuda institucional.

Nuestro políticos y políticas, constantemente presumen de fomentar las políticas de igualdad y contradictoriamente no apoyan este tipo de proyectos divulgativos e informativos. Sólo esta institución ha creído en la divulgación de estas políticas.

Tiene la opción de escuchar los programas anteriores a la carta en www.iVoox.com, en su blog: porqueelriosuena.blogspot.com y en las redes sociales.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Eva Padilla
  • Finalidad: Para establecer contacto ¿?
  • Legitimación: assafsf
  • Destinatarios: No se cederánlos datos bajo ningun concepto.
  • Derechos: sdfsfasf
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad